Libro de visitas

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing

Buen lugar para alojar

El lugar es limpio, está muy bien ubicado al costado de la Plaza de Armas y el personal tiene muy buena disposición a ayudar, además cuenta con aire acondicionado (muy necesario en las frías noches de Cusco), tv cable y buena señal de wifi (jamás me falló).

cesarmancilla - Santiago, Chili

Viaje de trabajo

Es un hostal que te hace sentir en tu casa, muy acogedor, limpio, buen desayuno variado, el personal con mucha educación, se siente calor humano. La Sra Maruja una persona muy tratable, gentil y pendiente de que la estadía de uno sea grata. Es un hostal céntrico cerca a todo, muy recomendable.

María A

Excelencia y calidez

El hostel es muy confortable. La Señora Maruja como también el personal brinda al pasajero una atención EXCELENTE, siempre atentos, ayudando a los pasajeros si lo necesitaran. SON GRANDES PERSONAS CON UN CORAZÓN INMENSO

acostasilviamarina - Buenos Aires, Argentinië

súper

El lugar es muy tranquilo , limpio cerca de la plaza de Cusco, Realmente un hostal muy lindo, la atención de todo su personal en especial de Maruja, que hacen sentir que estas en tu casa , muy recomendable.

Silvia B - Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El mejor lugar

Realmente un hostal encantador, la atencion de todo su personal en especial de Maruja, que hacen sentir que estas en tu casa como en familia, te organiza todo hasta el mas mínimo detalle, todo impecable, a pocos metros de la plaza de Cusco, esta muy bien ubicado. muy pero muy recomendable.

Biluma3 - Buenos Aires, Argentinië

Centrico

Pregunta por la Señora Maruja, todo es de primera estas a 10 pasos de la plaza principal, el desayuno muy rico y abundante, el internet es fuerte,si no traes compuPortatil allí tienen maquinas computadoras para la comodidad del viajero, las habitaciones comodas y limpias, todo es muy bueno y vale la pena pagar la tarifa.

TITICACALAKEPERU - Puno, Peru

Excelente ubicacion

Es un hostal acogedor y muy bien ubicado, la atención es muy buena y personalizada, incluye desayuno variado, por su ubicación se tiene acceso a todos los locales del centro del cuzco, te gestionan los tours.

Ivan C

Hostal El Peregrino-Cusco-"GENIAL"

Un lugar muy bien ubicado,a media cuadra de la Plaza de Armas. Una excelente atención, incluso asistencia en apunamiento. También para sugerencias y recomendaciones turísticas. Altamente recomendable.

Silvia P

¡Excelente trato!

TNuestra experiencia en Cusco fue maravillosa y mucho tiene que ver el lugar donde nos hospedamos. Las personas nos trataron amablemente e incluso pedimos que nos despertaran al día siguiente y bondadosamente lo hicieron. La ducha, el desayuno, la habitación. Todo fue genial. Lo recomiendo al 100%

Sofia A